Maquillaje piel negra

Publicado por el junio 6, 2017 en Noticias | 3 comentarios

Maquillaje piel negra

Hola!

Qué ganas tenía de sentarme tranquilamente delante del ordenador!!

Hoy quiero compartir con vosotros un trabajo que he disfrutado mucho y quiero dedicar este Post a ella, a África, porque gracias a ella hemos podido realizar un trabajo diferente y creo que una vez más me aproximo a lo que quiero transmitir,  la esencia de lo que es Polvo de Hada, la magia de conectar con las personas y hacerlas sentir y sentirte bien con ellas y eso pasó entre nosotras, que compartimos una tarde juntas donde se paró el tiempo y pudimos disfrutar del momento y de nosotras.

África es una mujer bella de por si,  cuya sencillez y corazón la hacen un ser especial al que cualquier tipo de “atrezzo” (maquillaje hasta una simple horquilla) brillan en ella con más fuerza.

BUENA RECORTADA

No es muy común ver maquillajes en mujeres de piel negra por eso queremos mostraros  dos tipos de looks, el primero, un maquillaje social y el segundo un maquillaje étnico, espero y deseo que os guste.

Si tienes la suerte de lucir una piel negra como la de África y no sabes cómo maquillarte, no dudes en acudir a Polvo de Hada, la magia del maquillaje.

MOSAICO AFRICA

Africa 4

Africa retocada 2

Africa 8

Un post especial para personas especiales :)

Gracias por leer Polvo de Hada, la magia del maquillaje.

3 Comentarios

  1. Impresionante!!!

    • Me ha encantado !! Muy guapa Africa

  2. Estoy de acuerdo con que África es preciosa por sí misma, su manera de darse a los demás te hace quererla sin más. Lo sorprendente en esta ocasión ha sido verla tan expectacular en manos de una profesional de la estética. Os felicito a ambas. Besos para mi gran amiga a la que me gustaría ver en más ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Suscríbete a mi blog!:

Delivered by FeedBurner