¿Quieres lucir una piel más luminosa, sentirte mejor contigo misma y experimentar una profunda y deliciosa relajación?

¿Estás buscando una forma efectiva y natural de mejorar el estado de salud y apariencia de tu piel, además de reducir las manchas, líneas de expresión, luminosidad e inflamación no sólo de tu rostro sino de tu cuerpo? Pues tienes que conocer el Facelift energético, ya que puede ser la respuesta que has estado buscando tanto tiempo.

FACELIFT es una técnica no invasiva que utiliza la energía para rejuvenecer y revitalizar tu piel y cuerpo desde adentro hacia afuera.

Con esta técnica, no solo te verás mejor, eliminarás juicios y creencias de tu cuerpo, concretamente de tu rostro… experimentarás una profunda relajación, te liberarás de todo lo que te impida sentir esa aceptación hacia ti y esto hará que te sientas en paz contigo misma y con el mundo.

Y tú dirás…

¿Qué beneficios tienen las sesiones de Facelift? ¿En qué me ayuda una sesión?

FACELIFT,  te hace eliminar juicios y creencias a cerca de tu físico, concretamente de tu rostro. Y es algo por lo que muchas personas sufren, por su apariencia, ya que esto les genera desconfianza y les crea una falta de autoestima que termina en bloqueos mentales. 

Esto es algo a lo que estamos acostumbrados a creer, es generalizado pensar que con un par de cremas una vez al día, ¡ya es suficiente! sin embargo,  recordemos que el buen o mal aspecto de nuestra piel va más allá de lo físico, a veces, casi siempre el problema va más allá de lo que podemos ver.

Es normal, todas queremos sentirnos bien con nuestro aspecto y a veces esto nos es difícil porque tenemos una idea muy fija e idealizada de cómo tendría que ser nuestra nariz, piel, etc y  tratando lo que no nos gusta como “defectos” a corregir… 

Por eso, en las sesiones de Facelift, trabajamos los dos aspectos, tanto el físico como el mental/emocional, para que tengas una sensación completamente diferente al terminar, una excelente relación contigo misma y que esto, no solo sea un sentimiento, sino algo que vas a ir viendo con tus propios ojos de una sesión a otra.

Porque, el Facelift tiene beneficios muy claros. 

Promueve el bienestar emocional

No solo tiene beneficios físicos, sino que también te ayuda a reducir el estrés y mejorar tu bienestar emocional. Liberas la energía bloqueada en el cuerpo, calmas tu mente, mejoras tu estado de ánimo.

Reduce la inflamación

La técnica de Facelift tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón en el rostro, lo que reduce la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas. Es decir, recuperas tu belleza más natural.

Mejora la circulación sanguínea

El Facelift puede ayudar a oxigenar y nutrir la piel, lo que te hace obtener un aspecto más radiante y saludable.

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas

Mejor que el uso de muchas cremas que te aplicas, mañana y noche, con estas sesiones recuperas ese rostro con el que la gente te ve con más “vida”, más joven y con mucha más vitalidad.

Quizás esto te suene exagerado, pero no hay que imaginar nada, son resultados que están demostrados y que se ven con el paso de las sesiones.

La paz mental y la mejoría física en tu rostro es algo que no vas a tener que decir a nadie, es algo que todos van a ver y te van a decir cosas cómo...

“Que bien se te ve”, “Se te ve feliz, descansada y con energía” o cosas del tipo; ¿Qué te haces en la cara? O ¿Qué crema usas para tener ese aspecto?

No son cosas que yo me invente para convencerte, son frases reales que les han dicho a personas que ha pasado por estas sesiones. Porque, además, son técnicas indoloras y no invasivas que producen efectos similares a un masaje, ya que te quedas relajada y sientes que has desconectado por un rato en todos los sentidos.

¿Qué te acredita para dar este servicio de Access Consciousness?

Mira.

Para poder ofrecer el servicio de Facelift es necesario obtener una certificación de Access Consciousness, la organización detrás de esta técnica. 

La certificación se obtiene a través de un curso de capacitación que cubre tanto la teoría como la práctica de la técnica.

Este curso está diseñado para enseñar a los participantes la técnica del Facelift, así como para profundizar en la comprensión de los principios y herramientas de Access Consciousness.

Una vez que se completa el curso de capacitación, se otorga una certificación que permite a los profesionales ofrecer la técnica de Facelift a sus clientes.

No antes, ni durante, ni después. Tienes que pasar esta capacitación, es como el maquillaje, todo el mundo “sabe” maquillarse, pero muy pocas personas trabajan profesionalmente de ello ni saben adaptar esas técnicas y aprendizajes a cada cliente.

Es importante que te asegures de que cualquier profesional que ofrezca este servicio tenga una certificación válida y actualizada de Access Consciousness.

Porque como todo en la vida, esto cambia y debes estar en constante formación para poder aplicar las técnicas correctas y conseguir los objetivos de cada persona.

Porque siempre lo digo, cada persona es un mundo que tenemos que explorar y conocer para poder sacarle todo el potencial.

Esta técnica de Facelift, saca la mejor versión de ti misma y la saca de manera tan profunda que también se transmite en una mejora estética de tu rostro.

Todo esto, sin tener que dejarte cientos de euros al mes en cremas o en retoques estéticos.

Es fundamental que sepas que tu mejor versión empieza en lo mental y eso se traslada a lo físico, pero siempre van en ese orden, puede retocarte y gastarte miles de euros en tu rostro, pero si no confías y te quieres como eres, jamás vas a conseguir tu mejor versión.

Con estas sesiones trabajamos las dos cosas, físico y mental, para que luzcas tu mejor versión.

Si quieres agendar una sesión, solo tienes que darle al botón.