FOTÓGRAFOS

Cuando una persona decide hacerse unas fotos de estudio, se prepara, dispone e imagina que el resultado va a ser como las fotos que salen en las revistas, carteles, etc. y la mayoría de las veces, cuando ven el resultado, se encuentran con unas fotos bonitas, pero no las fotos perfectas de revista que esperaba Y NO ES CULPA DEL FOTÓGRAFO , que desarrolla profesionalmente su trabajo (iluminación, filtros, posterior revelado, etc.) ¿Cuál es el problema?.

El problema es el total desconocimiento de que para conseguir un resultado como el de las revistas, hace falta algo más que un buen fotógrafo y toques de Photoshop, puedes estar en manos del mejor fotógrafo del mundo, pero para que las fotos sean de verdad como en las revistas, hay que cuidar una serie de detalles que hacen que el resultado sea PERFECTO. Un vestuario, peinado y maquillaje adecuado es ESENCIAL.

Las imágenes detrás de una cámara se ven planas, la función del maquillaje especializado para ponerse detrás de una cámara y/o foco, no sólo es embellecer el rostro en general; da volumen, ilumina, oculta, corrige imperfecciones, se cuida los tonos a utilizar (teniendo en cuenta lo mucho o poco que suben determinados colores en las diferentes pigmentaciones de piel con el foco) en base al tono de piel, pelo, color de ojos , vestuario, temática de las fotos, etc y todo ello haciendo que quede más o menos natural, (según el gusto) siempre empatizando con el cliente.

Normalmente uno no se hace un book de fotos todos los días, es más, se las hace una vez en la vida si acaso y si es fotogénico igual repite y cuando ven el resultado de las fotos, se quedan maravillados por la calidad de la imagen, etc. pero en la mayoría de los casos se quedan a medias, sabiendo que esas fotos son muy bonitas pero siguen sin ser esas “fotos de revista” que creemos y asumimos que es imposible y además, por nuestra culpa claro, por nuestra cara, cuerpo etc y asumimos sin más que es impensable obtener otra cosa, sabemos que sólo ocurre en las portadas de “Hola”, pensamos «¡claro!, si yo tuviera un maquillaje como las de la TV…»porque no saben que con un maquillaje/estilismo adecuado, SI ES POSIBLE.

 

Mi nombre es María Luisa Díaz, llevo más de dieciséis años maquillando profesionalmente para cámara y focos y gracias a mi experiencia me dirijo a ti, para contarte de primera mano lo que he podido comprobar a lo largo de todos estos años, cómo sin asomo de dudas, cuidando un vestuario + peinado adecuado + maquillaje adecuado + fotos adecuadas, el resultado es UN PERFECTO RESULTADO DE FOTOS DE REVISTA

SUBIR