
Uno de los eventos que más estilo y tendencia marca en nuestro país, es sin duda la entrega de los premios Goya, una gala en la que año tras año la alfombra roja es testigo de los looks más esperados, deseados, acertados y no tan acertados…y donde nuestras celebrities ponen toda la carne en el asador para brillar, unas lo consiguen y otras no tanto…
En Polvo de Hada hacemos un repaso de algunos de los looks, más destacados.
En general han predominado los maquillajes Chanel y los tonos “nude” naturales, sombras de ojos discretas y labios efecto mordido, una apuesta segura, elegante y romántica, que resalta los rasgos y la belleza natural, como ha sido el caso entre otras, de Bárbara Lennie y mucho más favorecedor bajo mi punto de vista en rostros con ojos claros como en el caso de Leticia Dolera, que además sube el tono de su piel realzando el color de los labios, María León o Cecilia Freire.
Algo más han arriesgado Verónica Echegui, Nerea Barros o Natalia de Molina portadoras de la nueva tencia «Hangover»de la que os hablaba en el post anterior.
Clara Lago, de nuevo, como nos tiene acostumbrados, potencia sin duda su punto fuerte, la mirada, y siempre lo logra teniendo en cuenta que no es nada fácil de maquillar ya que parte de esa belleza reside en la forma de su párpado «caído» y lo mismo le ocurre a Ana Álvarez, sin embargo las dos, saben sacarle partido y están fantásticas.
Looks sorpendentes como el de Manuela Vellés, con un cutis impecable, maquillaje resplandeciente de textura jugosa con sombra de ojos Glitter acompañado de unos labios rojo mate, no es nada fácil salir bien parada con un maquillaje de estas características, pero para Manuela Vellés, parece no tener secretos…
O como el de Macarena Gómez, acostumbrados a verla en la televeisión mucho más discreta, rompe su naturalidad con un look muy diverdito; una melena de lo más llamativa y un maquillaje muy favorecedor para la forma de sus ojos.
IMPECABLES, Juana Acosta muy «a la italiana» de lo más sofisticado y elegante, Ursula Corberó con una combinación de sombras espectacular (es lo que siempre recalco en mis talleres ¡SÍ A LAS MEZCLAS!!) y labios de efecto mordido, Cristina Brondo y cómo no, nuestra Pé, recordando una vez más a Audrey, fiel a su estilo personal y a los flequillos postizos.
Muy a destacar: Ana Fernández. Siempre hablo de la personalidad en los maquillajes y aprovecho para hacer hincapié en ello, podría llevar las cejas con otra forma, pero es su signo de identidad, muy bien Ana, elegante, sencilla y además favorecida.
Otra de mis recomendaciones: ¡Cuidado con los rosas!!! las sombras rosadas bien aplicados pueden resultar muy favorecedoras, sobretodo en el cara a cara pero cuidado con las fotos y los vídeos!! el tono sube automáticamente detrás de una cámara y justo esto es lo que le ha ocurrido a Cuca Escribano…
La guapísima Elena Ballesteros, lo lucída que es , lo mona y lo bien que la sienta todo y en esta ocasión, apesar de las buenas críticas que ha recibido sigo pensando que no está nada favorecida con ese color de labios, la da aspecto mortecino, la quita mucha luz…con un ojo más «limpio» y una buena línea de pestañas tal vez ese labial hubiera salido mas airoso pero esa combinación, definitivamente no la favorece, aun así está guapa.
Espero que os haya gustado este «análisis» que me he permitido hacer para vosotras y sobretodo que os sirva para coger ideas, etc.
Gracias por leer Polvo de Hada.
Los próximos Goya, más y mejor!
Que buen ojo tienes y como me ha gustado tu post!! Queremos más «críticas y alagos» a los maquillajes de las famosas!! (Al menos yo jijiji)
Pues descuida, que las tendrás, en cuanto haya algún sarao, atenta a Polvo de Hada! jejej