
Polvo de Hada en la nieve!
Pues sí, me apasiona lo que hago pero de vez en cuando no viene mal tomarse un respiro y eso es justo lo que he hecho, disfrutar de un espléndido día de solazo en la nieve!!
Como veis, mi look es de lo más cómodo pero hasta para ir a la nieve hay una serie de recomendaciones si es que te apetece ir maquillada , ¿quieres saberlas?
GUAPA EN LA NIEVE
¿Sabías que una semana de esquí equivale a tres meses de playa en invierno? Los expertos revelan que la nieve refleja el 80% de los rayos ultravioleta. Si a eso le añades que cada 1.000 metros de altura, los rayos incrementan su efecto dañino en un 15%, el peligro para tu piel está asegurado.
La mezcla de las bajas temperaturas, viento y sol puede resultar muy nocivo para nuestra piel sin no la preparamos adecuadamente así que, No hay excusa, ponte guapa, sí, pero PROTEGE TU PIEL.
El maquillaje ha de ser discreto, el truco está en contrarrestar el paisaje frío y gélido con un maquillaje SENCILLO, cálido y dulce.
Lo mejor para nuestra piel, es mantener el rostro lo más hidratado posible, así que para este día nos olvidaremos de los polvos compactos ya que resecan mucho y nos aplicaremos crema de alta protección solar con color por todo el rostro y al revés de cómo lo enseño en los talleres, después aplicaremos corrector para cubrir ojeras, nos haremos línea de pestañas (discreta) si nos apetece, y acabaremos sellando esa zona como siempre con polvos translúcidos.
La mirada ha de ir lo más despejada posible, en caso de que uses sombras de ojos, que sean en tonos nude o tierra y eso, sí, remata tu mirada con máscara de pestañas WATERPROOF para asegurarnos una larga duración y acabado perfecto si nos cae nieve en la cara.
El colorete ha de ser también discreto y lo recomendable para ese día es que sea también en crema.
Y los labios en la misma línea, sencillos y sobretodo PROTEGIDOS, así que lo mejor es usar un labial con alta protección para evitar sequedad, grietas, etc. Y si te apetece darle un toque de color, también puedes usar sobre él, un bálsamo labial en tono frambuesa.
Y ya está! si vas a la nieve y te apetece ir divina, espero que estos consejos te sirvan de ayuda, aunque el mejor consejo que te puedo dar es que le pongas magia a tu vida y disfrutes de este día y todos a tope y si además te apetece potenciar tu belleza natural a delante!!!
Gracias por leer Polvo de Hada, la magia del maquillaje.