NOVIAS

Tenemos que admitir que las novias son nuestra debilidad!!!!!

Somos amantes del maquillaje en general y de las novias en particular.

Polvo de Hada está especializado en estilismo nupcial: novias, madrinas, invitadas.

Si te vas a casar y tienes dudas a cerca de tu estilismo, ¡no dudes en consultarnos! Elaboramos TU LOOK, en base a tus gustos,  fisionomía, estilo, rutina diaria de belleza, facciones, de manera que se cumpla el lema de Polvo de Hada, "MENOS ES MÁS" y sentirte especial y a gusto con lo que llevas sin tener la sensación de ir disfrazada.

Desde pequeñita, las últimas páginas de mis cuadernos del cole, las reservaba para crear looks, peinados y  maquillajes, hoy en día, con mucho esfuerzo y dedicación, he conseguido materializar esa pasión, darla a conocer y conectar con otros profesionales como yo con las mismas inquietudes e ilusiones por el estilismo nupcial y el trabajo bien hecho.

LAURA: " Desde el primer momento en el que conocí a María Luisa, supe que sólo ella podría ser participe de mi gran día. Hemos compartido juntas tanto mis pruebas como las de mi dama de honor y solo puedo deciros que fueron días inolvidables.

Horas juntas donde su cercanía hacía que te sintieses como en casa. Mi día llegó el pasado 10 de mayo y solo puedo darle las gracias infinitas por su trabajo y profesionalidad. Trabajo impecable donde su lema "menos es más" hizo que me viese estupenda. Estuvo pendiente de mí en todo momento y a la hora de ponerme el velo tenía claro que solo podía hacerlo ella, por lo que se quedó conmigo hasta el final. Os recomiendo al cien por cien que dejéis que sus manos os mimen y os sintáis tan especiales como me sentí yo.

Nunca dejes de hacer todo esto que te encanta. Eres maravillosa y siempre te estaré agradecida. ¡Te deseo todo lo mejor del mundo! "

TANIA: "Invitados, sus invitaciones, donde sentarlos, los trajes de novio y novia, los regalitos, la música… tantos preparativos que pueden volver loco a cualquiera, entre los cuales no podemos olvidar, el maquillaje de la novia y de la madre de la novia, tarea que en mi caso deje en manos de María Luisa, una gran profesional, con templanza, habilidades y conocimientos suficientes para saber que es lo que mejor te queda y te acompaña con tu gran vestido.

Mi maquillaje fue súper sencillo, elegante y ¡perfecto!. También maquilló a mi madre, tarea que le pilló de sorpresa, pero que supo resolver en un pis pas. Una piel madura de 60 años, con bastantes arrugas, las cuales supo matizar y disimular estupendamente. En resumen, todo un acierto fue contratar a M.luisa para mi gran día. Mil gracias por todo.

 

ANAIDA:

"Simplemente Magia”

Cuando decidimos la fecha de nuestra boda, lo tuve claro, María Luisa sería la encargada de maquíllame y peinarme ese día tan importante.

Mi elección fue sencilla porque he trabajado en numerosas ocasiones con ella para sesiones de fotos para mi atelier de tocados y me parece una profesional increíble, así como una bellísima persona.

Ella te escucha, y observa con detenimiento tus rasgos, tu estilo y sabe exactamente cómo hacer para sacarte el máximo partido.

Y os puedo asegurar que el día de mi boda yo estaba echa un manojo de nervios, y con solo ponerme en sus manos, todo fue “simplemente Magia”, en cuanto comenzó a trabajar con sus peines y pinceles, hace que te relajes y solo pienses en disfrutar de ese momento tan bonito y único hasta verte vestida de novia…

Os la recomiendo sin dudarlo un segundo, ella os dará la tranquilidad y la confianza de la profesionalidad y un trabajo excelente.

Mil gracias compañera por hacerme brillar como lo hiciste, ese día!

 

VERÓNICA:

Excelente trato y gran profesional

María Luisa es una excelente profesional. Cuida todos los detalles, es muy perfeccionista. Hace que te relajes. Sin duda la recomiendo y si tengo otro gran evento repetiré.


SUBIR