
Nuevo taller de sábado!
Pues un gustazo haber tenido conmigo este grupo ¡tan agradable y aplicado! Grupos así además aportan dosis extra de magia, ya que era un regalo sorpresa…
Toñi y Mari Jose, un gusto como siempre, Carolina y Laura, encantada de haberos conocido y de haber compartido con vosotras una mañana tan agradable.
Gracias por confiar en Polvo de Hada, la magia del maquillaje.
Mari Jose, lo que más la interesaba era hacer desaparecer las rojeces. Antes de la base, aplicamos un corrector verde sobre ellas y el resultado salta a la vista, estás muy favorecida.
Laura: acostumbrada al eyeliner, aprendió a manejar trabajar el lápiz… ya conoces una opción para conseguir un acabado más natural.
Carolina: un cutis joven es un cutis joven, no nos engañemos, aún así, Carolina, también aprendió a sacar potencial a su rostro de una manera natural, unos rasgos preciosos, los suyos.
Toñi: Con el color de sus ojos poco maquillaje necesita, la verdad, pero nos apetecía verla con un acabado algo más «chic» tras probar una línea de agua en color vainilla, estaba verdaderamente favorecida…
Espero que lo disfrutarais tanto como yo.
Una experiencia inolvidable, pero no irrepetible, ya sabes que nos apuntaremos a más.
Además del buen rato en muy buena compañía, hemos aprendido truquillos, que aunque parezca mentira, no hacíamos bien, y ayudan a potenciar nuestras virtudes.
Música para mis oidos…
El gusto ha sido mio, os espero cuando querais para repetir las veces que sea!